Es la solución definitiva a la pérdida del cabello, una segunda piel que se adapta a tu modo de vida y a tu personalidad
Recupera tu propia imagen, con la garantía de:
Un diagnostico preciso, fiable y completo
A través de una entrevista personal y confidencial, nuestros especialistas en prótesis capilares, siguen el siguiente protocolo:
- Realizan un estudio minucioso de las características de tu piel, de tu cuero cabelludo y de tus cabellos
- Estudian la anatomía de tu cráneo y de tu rostro
- Rellena contigo, un cuestionario relativo a tus costumbres de vida para definir correctamente tus necesidades y deseos
- Te guía y orienta para conseguir la imagen que deseas
Un Proceso de fabricación con un control de calidad exhaustivo
Prótesis 100% personalizada. El proceso, empieza con la toma de medidas, creando una plantilla que refleja la anatomía craneal y que sirve para crear la base y asegurarnos una perfecta adaptación. Después se inicia el proceso de implantación a mano, cabello a cabello, para conseguir la similitud total al cuero cabelludo. Con el sellado, está ya lista para su adaptación.
Un resultado increíble
La prótesis capilar de alta tecnología, es tan fina, flexible, transparente y discreta, que es realmente una segunda piel. Te permite recuperar los gestos simples de la vida como puede ser el peinarse o pasarse la mano por el pelo. Se lava, moja, peina y estira sin peligro, sin necesidad de retirarla, ni cambiarla.